sábado

Carta natal

¿Estas interesada/o en una carta natal?


Si quieres recibir un estudio completo de tu carta natal vía e-mail, compuesto de dos informes, uno de personalidad y otro predictivo,   y además recibir todas las respuestas a las consultas e inquietudes que tengas con relación a estos informes:

Solicita el estudio de tu carta vía e-mail a:  uruastro@hotmail.com




Las cartas natales que yo hago son totalmente personales, no son una descripción de cada planeta y su posición sino un análisis de la interacción de todo lo que hay en tu carta descubriendo la esencia de como eres.

Desde la antigüedad el "conócete a ti mismo" es la esencia de mejorar nuestras vidas y aprovechar las oportunidades.
Hay mucho de ti que es inconsciente, más de lo que te imaginas. Muchas veces tomas decisiones y no sabes en realidad que te llevó a tomarlas.
La carta nos va a ir permitiendo que te descubras profundamente, esto es lo esencial para tomar las mejores decisiones y encontrar tu realización, alegría y felicidad.
Descubrir las cosas que te impiden lograr lo que deseas y las potencialidades que tienes y de las que no eres consciente.
También podemos ir descubriendo hacia dónde va tu vida, cuál es tu misión para que colabores con ella en lugar de resistirla porque no la conoces o porque no te crees capaz de realizarla, aunque es lo único que realmente te hará feliz.

Veremos a través de los tránsitos y progresiones las oportunidades que se te van a presentar y podrás prepararte para ellas, este es el sentido de la predicción en astrología no una mera adivinanza del futuro.

Todo esto lo profundizaremos con tus consultas aclaratorias, tus opiniones y tus necesidades. Podrás realizar todas las consultas y aclaraciones que consideres necesarias.


Alvaro Píriz Barreiro
Astrólogo humanista



No hay comentarios: