lunes

Astrología

La Astrología se define como un conocimiento profundo que, estudiando los astros, establece la relación entre lo que sucede en nuestra vida diaria y lo que sucede en el cielo.

Es importante saber que la astrología determina un patrón de conducta y unos escenarios y eventualidades pero somos nosotros quienes con nuestro libre albedrio decidimos que rumbo tomaremos para aceptar o no estos patrones.

Hay muchas experiencias en la vida que resultan especialmente importantes para la persona como, por ejemplo, su nacimiento, la primera vocalización de las palabras “papá ” y “mamá”, la entrada al colegio, el primer noviazgo, la primera clase en la universidad, el primer trabajo, la boda, el nacimiento de un hijo o de un sobrino… Hay otras vivencias de menor relevancia pero que dejan una huella profunda: un viaje al extranjero, encontrar a un amigo que hacía muchos años no veía, el recibir un regalo muy especial…

El día en que te explican su carta astral es también una de estas vivencias importantes. ¿Por qué?. Porque vas a comenzar a conocerte mucho mejor, a profundizar más en cómo sos y por qué actúas de tal o cual forma, sintiendo que eres una persona ligada a las estrellas, y descubriendo que el cielo en todo momento está pendiente de ti.

Ciertamente, la Astrología te va a enseñar que toda persona es en sí una estrella, tan importante como aquéllas que en una noche limpia puedes ver en el cielo. Si tomas conciencia de esa estrella que llevas dentro, irás brillando cada vez más con luz propia y, con el esfuerzo necesario, tus deseos se van a ver cumplidos.

Publicado en RevistaCabalá.com

No hay comentarios: